¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

Columbia Icons SS22
Columbia Icons SS22
Columbia Icons SS22

 

La marca estadounidense de prendas exteriores Columbia ha lanzado su última colección de herencia de iconos para la primavera de 2022 , titulada Field Creek.

 

Remontándose a sus raíces hasta su estado natal de Oregón, Field Creek es una mirada a los extensos archivos de Columbia y ve a la marca capturar el auténtico ADN al aire libre y la herencia de utilidad por la que se ha hecho famosa.

Rindiendo homenaje a la flora y fauna de Field Creek, los diseños están inspirados en Western Meadowlark, Columbine Flower, Wild Iris y Sword Fern, así como en la histórica tradición pesquera de Columbia.

El estilo y la funcionalidad son puntos focales para la primavera de 2022, con el Field Creek Big Horn Gilet y su avanzada tecnología repelente al agua Omni-Shield, así como la Fraser Waterproof Shell Jacket destacándose en la colección.

Echa un vistazo a la colección... https://baldani.es/Marcas/COLUMBIA/m=81/

 

La marca de material deportivo y diseño Columbia ha lanzado su colección Icons, la más retro y con colores atrevidos que está inspirada en la década de los noventa del siglo pasado, según informa la empresa estadounidense en un comunicado.

Desde el archivo de Columbia nace Icons, la colección en la que las prendas más clásicas de la marca vuelven a renacer para acercarse a una nueva generación. Cada una de sus piezas tienen inspiración 'vintage' y llaman la atención tonos pastel, rosa, naranja, morado y turquesa de sus prendas.

Entre estas, destaca el anorak Santa Ana, un jersey cortavientos para protegerse de la lluvia y el viento de la primavera que acaba de empezar cuando practicas senderismo o caminas por la ciudad. Cuando sale el sol, se puede guardar en el bolsillo lateral y meterlo en la mochila.

El Forro polar ligero Back Bowl está fabricado con un tejido ligero para el uso diario o durante las aventuras en la montaña, mientras que el pantalón cortaviento Santa Ana también presenta una paleta de colores atrevidos y un estilo 'vintage'.

Los shortr Riptide están hechos con nylon reciclado para ofrecer comodidad y protección en las aventuras urbanas. El material mantiene la deperlencia a la absorción de líquidos y permite estar seco y limpio en ambientes húmedos.

 

 

Con sede en Portland, Oregón (EE. UU.), Columbia Sportswear es una marca global de actividades al aire libre que fabrica equipamiento para un estilo de vida activo reforzado con tecnologías líderes en la industria y probado en nuestro propio jardín.