¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

 

D-street produce longboards y tablas polyprop. Tienen 3 categorías principales: Pintail, Stubby y Poly Prop. El Pintail es un modelo clásico que proporciona una conducción estable y más falicidad de controlar. El Stubby es adecuado para ir por la ciudad y para ir a skateparks. El Poly Prop tiene una base SuperFlex y ruedas Super High Rebound, haciendo la tabla mucho más responsiva.

D-Street es una compañía británica que fue creada por la falta de productos de calidad para longboards. La misión de D-Street es fabricar buenas tablas y piezas a un precio razonable.



BALDANI CONCEPT STORE

 19/06/2021

 

Surfskates Dstreet


Dstreet elabora y mercantiliza surfskates de muy alta calidad a costes económicos, comparando con otras marcas establecidas del sector. Si no puedes esperar al siguente viaje de surf, anhelas subir a otro nivel tus skills de surf o simplemente quieres carvear la carretera ¡Un surfskate Dstreet es la correcta para tí!

 

¿Por esto tienes que comprar un surfskate Dstreet?


¡Un Surfskate Dstreet es un skate concevido para carvear en en la ciudad! Su mecanismo anterior novedoso, permite movimientos semejantes al surf. La dinámica de giro del mecanismo surfskate posibilita virajes cerrados y maniobrables idénticas el surf. Incluso si no tienes conocimientos de surf: no importa. Los movimientos son bastante fáciles de aprender. Un Dstreet surfskate te permite surfear, es decir posibilita direccionarlo y aumentar la velocidad sin tener que tocar un pie en en la ciudad. La percepción es genuina y los movimientos no puedes llevarlas a cabo con longboards stardars. No solo te proporciona una sensación única, como si estuvieras surfeando en el asfalto, sino que ayuda a subir tu equilibrio y tus acciones de surf. Dstreet se une a la tendencia de los Surfskates, introduce una serie de tablas de estilo surfer. Tablas con un ancho agradable, gráficos frescos de verano y una configuración global agradable para el surfer. Los surf skates de Dstreet tienen una silueta genuina que hace posible una amplia gama de maniobras. Esto hace que los ejes puedan girar bruscamente y da una sensación similar al surf. No necesitas ser un surfer para usar un surf skate de Dstreet, pero hay muchas posibilidades de que sientas algunas olas.


El eje delantero de los surfskates D-street


En este vídeo podéis observar la similitud del eje de los surf skates de la marca D-street con los Slide. Son una autentica pasada y funcionan muy bien.

Aqui tienes nuestra colección -->> https://baldani.es/Marcas.php?m=80

 
 

https://youtu.be/B6h8PvVKBhc