¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

 

 

BALDANI CONCEPT STORE

Vendidas en todo el mundo, las mochilas Daniel Chong aterrizan en Baldani para no dejar indiferente a nadie. Desde su taller de Lavapiés en Madrid, este joven emprendedor diseña sus mochilas comprando los materiales a pequeños comerciantes de la zona con el objetivo de apoyar el comercio local. Además, esta firma está comprometida totalmente con el medio ambiente y sus creaciones están hechas con materiales reciclados, siempre ofreciendo la mejor calidad. En sus diseños podemos encontrar telas de prendas recicladas, de las cuales se extrae el hilo de algodón y de esta forma se permite dar un nuevo uso a la ropa antigua. Otro de los materiales que utilizan es el hilo elaborado a partir de botellas de plástico reciclado. Un compromiso 100% con la sostenibilidad y la reducción de la basura textil. 

Daniel Chong nos trae su mochila más vendida, la Book Holder, diferente a todo lo anterior. Si buscas comodidad y versatilidad esta es tu mochila.

Su diseño plano y su bolsillo exterior de piel vegana antirozaduras con cremallera y soporte le confieren un aire muy especial. Destaca por lo ligero y resistente que es. Tiene cierre de cremallera al compartimento principal, un bolsillo exterior también con cierre de cremallera y un compartimento intermedio muy práctico para llevar libros, revistas, etc. Además, el modelo Book Holder te permite guardar un portátil de hasta 16".

Tiene asas regulables y base anti rozaduras, correas ajustables de algodón ultrarresistente y suave al tacto. Las medidas son 34x40cm y fondo de 8x27cm. Tiene un volumen de 6 l.

Este es su compromiso con el medio ambiente y el comercio sostenible: 

Solo usan plásticos de botellas recicladas PET. Las lonas son de algodón reciclado. Piel vegana a base de microfibras laminada en poliuretano. Piel de curtición vegetal, con un proceso sin plomo ni contaminantes. Todo se confecciona 100% en España. 

En la foto: Mochila Book Holder Impermeable

Características:  

Dimensiones: 34x40cm y fondo de 8x27cm
Volumen: 6 L
Peso: 600 grs
Material: Loneta impermeable
Asas de piel de curtición vegetal de 3 mm
Correas ajustables de algodón ultrarresistente y suave al tacto
Práctico bolsillo interior
Con espacio para tu portátil (hasta 16 ́ ́)

Toda la colección en -> https://baldani.es/Marcas/Daniel%20Chong/m=85/