¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

 

 

 

Sábado 2 de Oct. celebramos nuestro 20Aniversario.

--Durante todo el día Regalos y Sorpresas en tienda por realizar tus compras.

--Atent@ a nuestras RRSS porque tendremos muchos sorteos y sorpresas.

--A las 21:00 Concierto de Quique Gómez & Curro Serrano en la Pousada Da Galiza Imaxinaria.

--A las 22.30 Sesión de Vinilos a cargo del Gran Julián Maeso en la Pousada Da Galiza Imaxinaria.

--Degustación de cervexa Alhambra.

--Regalos para Tod@s lo asistentes.

 

#Baldani20Aniversario

#Baldani2001_2021 

 

BALDANI CONCEPT STORE

22/09/201

"BALDANI CONCEPT STORE, BOIRO.                                               Baldani nació en 2001 con dos objetivos claros: convertirse en un espacio de referencia del denim y cambiar el concepto de tienda al que todos estamos acostumbrados. Veinte años después podemos decir que ha superado con creces. Hoy, Daniel García, fundador de Baldani, nos trae una tienda que propone un estilo de vida muy personal, un espacio donde el arte, la cultura, la música y el comercio se mezclan y van de la mano en una fusión perfecta. Espectáculos en vivo, barber shops, make-up, conciertos, degustaciones ... Todo esto al echar un vistazo a las prendas modernas y de calidad que la tienda nos ofrece."

 

 Dicen:

Baldani, la tienda boirense que fusiona moda y cultura

 

En los tiempos revueltos que corren, es todo un mérito que una tienda alcance la mayoría de edad. Baldani lo consiguió y su actual propietario, Daniel García, que en octubre del 2001 iniciaba esta aventura empresarial junto a su madre, Balbina Dosil Blanco, no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto. Montó una gran fiesta con música, degustaciones y una presentación literaria. Puede que en esta fusión de moda y cultura radique el éxito de la firma boirense, por lo que su dueño está dispuesto a seguir explotándola.

 

 

Línea a seguir

La fiesta resultó un éxito rotundo. Daniel García destacó, sobre todas las actividades, la cita literaria: «Achegou á tenda a outro tipo de público, a persoas que, inicialmente, non están entre os nosos clientes habituais», comentó Dani García. Es por ello, y por las felicitaciones recibidas, que el empresario está dispuesto a seguir en esta línea. De hecho, la tienda ya había recibido en el pasado la visita de Isaac Pedrouzo, que en breve podría regresar con su segundo libro bajo el brazo.

El reto de Baldani es ahora sumar otros 18 años a su trayectoria. Pese a desconocer la fórmula del éxito, Dani García tiene clara su apuesta: «O camiño a seguir é abrir a tenda a outro tipo de actividades. Ofrecerlle ao público algo diferente».

 

 

 

Baldani y ...

Hoy queremos presentaros una de las tiendas que distibuye en Galicia nuestras Abarcas. Se trata de Baldani, una concept store ubicada en Boiro que promueve gran cantidad de acividades culturales relacionadas con la música y la moda.

Comprar nuestras abarcas en Baldani es toda una experiencia, por lo que es habitual ver como los clientes pasan mucho tiempo disfrutando de todo lo que ofrece este nuevo concepto de tienda. El ambiente en el que entras cuando pones un pie en Baldani, te lleva a no querer salir. La disposición de las prendas que ofrece, hace que desees que te quede bien cada una de ellas para poder comprarlas. Pero también querrás quedarte para poder escuchar la siguiente canción, y la siguiente, y la siguiente. La última colección de abarcas, decoración, estética y música te envuelven en un mundo del que es muy difícil querer salir.

Puedes encontrar la tienda Baldani en la calle Pablo Iglesias, 10 (15930) Borio, A Coruña.

Dicen: