¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

 

 

BALDANI CONCEPT STORE

86 motocicletas personalizadas Deus reproducidas con amor en más de 332 páginas que te transportarán al universo cultural de la marca australiana que llegó en 2006 para quedarse.  Este volumen traza un viaje a través de toda una década y media de asombrosas motocicletas, cada una de ellas bellamente fotografiadas y descritas por el inimitable creador de palabras Gary Inman. 

 

 

Deus ex Machina (dios de la máquina) rugió en la conciencia cultural de Australia en 2006, con algunas motocicletas cuidadosamente personalizadas y una idea curiosa de que hacer algo es más divertido que simplemente poseerlo. Con esta máxima llegó a tocar la fibra sensible de personas de distintos puntos de planeta que se identificaron con la marca y su manera especial de hacer las cosas. 

Así nació esta firma que un día se propuso el difícil cometido de no solo vender piezas personalizadas y motocicletas hechas a mano, sino celebrar una auténtica cultura de la creatividad. 

La obra In Benzin Veritas nos lleva a través de década y media de "filosofía Deus" en la que nos enseña 86 modelos de motocicletas personalizadas cuidadosamente fotografiadas y narradas por el gran Gary Inman en más de 330 páginas. 

Se trata de una enciclopedia de extravagante ingeniería donde quedan retratados modelos como Yamaha Scorpio 225, Honda CRF450X o Kawasaki W650, tras pasar por las virtuosas manos del equipo de DeusExMachina. 

En definitiva, una obra maestra del motociclismo para los amantes de la poderosa máquina de la libertad. 

 

Toda la colección en -> https://baldani.es/Marcas/Deus/m=29/