Deus ex Machina (dios de la máquina) rugió en la conciencia cultural de Australia en 2006, con algunas motocicletas cuidadosamente personalizadas y una idea curiosa de que hacer algo es más divertido que simplemente poseerlo. Con esta máxima llegó a tocar la fibra sensible de personas de distintos puntos de planeta que se identificaron con la marca y su manera especial de hacer las cosas.
Así nació esta firma que un día se propuso el difícil cometido de no solo vender piezas personalizadas y motocicletas hechas a mano, sino celebrar una auténtica cultura de la creatividad.
La obra In Benzin Veritas nos lleva a través de década y media de "filosofía Deus" en la que nos enseña 86 modelos de motocicletas personalizadas cuidadosamente fotografiadas y narradas por el gran Gary Inman en más de 330 páginas.
Se trata de una enciclopedia de extravagante ingeniería donde quedan retratados modelos como Yamaha Scorpio 225, Honda CRF450X o Kawasaki W650, tras pasar por las virtuosas manos del equipo de DeusExMachina.
En definitiva, una obra maestra del motociclismo para los amantes de la poderosa máquina de la libertad.
Toda la colección en -> https://baldani.es/Marcas/Deus/m=29/