¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 5€ (GRATIS > 80€)

edwin
edwin
edwin

 

 

 

Keen fue fundada en Estados Unidos en 2003 a partir de una simple pregunta:

“¿Puede una sandalia proteger los dedos de los pies?”

La respuesta fue: Sí, el modelo Newport.


La sandalia Newport, reconocida por su diseño híbrido y su sistema patentado de protección de los dedos, revolucionó la industria de las sandalias.

La filosofía de diseño híbrido que originó la Newport supuso el inicio de una gran gama de productos urbanos y de outdoor que incluyen calzado, calcetines y bolsas para hombre, mujer y niño.

En 2015 Keen vuelve a revolucionar el mercado con la sandalia Uneek, que es un nuevo símbolo creativo de expresión propia, mezclando una increíble flexibilidad y respirabilidad, conjugada con ligera comodidad y funcionalidad.

Keen ha lanzado al mercado la línea Trailhead para disfrutar de la montaña y de las salidas urbanas. Botas que equilibran el rendimiento y la tecnología con diseños atractivos y estilos versátiles:Targhee, Galleo y Westward.

Keen también demuestra su integridad y liderazgo mediante los compromisos sociales y ambientales. A través de su programa de donaciones Hybrid. Care, la compañía ofrece soporte a una variedad de causas sociales y ambientales en todo el mundo.

El objetivo corporativo de Keen es muy honorable: quieren hacer el mundo cada día un poco mejor de lo que lo encontraron. El calzado de la empresa nace del amor por la naturaleza, por lo que es natural que Keen también devuelva algo.

Es que si escuchamos que unas sandalias son impermeables nos da risa y que decir de que vamos a escalar una montaña con ellas, impensable ¿verdad?, pues ahora eso es posibles ya que esta sandalia emplea una tecnología única y moderna que permite un buen agarre del pie y sobre todo siempre permanecen secas aunque se mojen. 

Estas son las sandalias que jamas quitaras de los pies, que pueden convinarse con calcetines, con outfits deportivos y con otros estilos cañeros e incluso arreglados.

¿Te imaginas ir de voda con estas sandalias? Sería un exito asegurado.

Con Keen NO hay BARRERAS ni MONTAÑAS que te pueden frenar.