¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

La Uneek de Keen llegan a Baldani

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar
keen - uneek

Sandalias multiactividad de la marca Keen, con un novedoso diseño de cordón que se adapta perfectamente a la anatomía de tus pies, permite que el empeine de la sandalia se mueva y adapte a anatómicamente al pie de forma personalizada. Esta construcción proporciona una total libertad de movimiento, a la vez que consigue una estructura segura y sólida.

Un modelo que combina los materiales de la más alta calidad con el mejor soporte y ajuste. Hecha con botellas de plático reciclado.

 

  • Mediasuela ligera de poliuretano.
  • Suela de goma Razor-siped de gran tracción.
  • Tratamiento Cleansport NXT™, evita la formación de malos olores.
  • Talón de microfibra.
  • Cordones de poliéster 8mm.
  • Diseño de plantilla anatómico, Metatomical.
  • Diseño específico para mejorar la tracción.
  • Sistema de lazado seguro.


Uneek, la nueva sandalia de Keen. Utilizando una construcción innovadora de dos cordones, Keen Uneek moldea tus pies para un ajuste perfecto. Los dos cordones y un diseño simple le permite un movimiento libre a la parte superior permitiendo que se adapte a la forma del pie. Esta construcción proporciona libertad de movimiento al tiempo que proporciona seguridad y estabilidad. La lengüeta ligera ofrece durabilidad y comodidad, mientras que la suela de goma de alta tracción asegura el pie firme. Ahora esto es Uneek. Dos cordones y una suela.

Las UNEEK se adaptan a tus pies para lograr el ajuste óptimo, con una innovadora confección con 2 cordones y una zona de cordones entrelazados de libre movimiento que ofrece libertad de movimientos, seguridad y estructura. La suela media ligera ofrece durabilidad y comodidad, mientras que la suela exterior de goma de mayor tracción hace que tus pasos sean seguros. 2 cordones y una suela: esas son las UNEEK. Hechas con cordones de nailon resistentes al agua y duraderos y con un sistema Capture de cordones de ajuste seguro, las sandalias de doble cordón clásicas para hombre UNEEK de KEEN están confeccionadas con la forma de calzado más ancha tradicional de KEEN como modelo. Los artículos de KEEN se crean de forma consciente con una tecnología natural de base probiótica llamada Eco Anti-Odor para eliminar los olores del sudor, un material repelente de agua sin perfluorocarburos o PFC (en los artículos que corresponda) y piel obtenida de curtidurías certificadas del Leather Working Group (LWG). KEEN confecciona calzado para marcar la diferencia. Desde los artículos que confecciona hasta las medidas que emprende, KEEN inspira a las personas a vivir y trabajar a lo grande día a día. Como marca concebida para vivir al aire libre, KEEN tiene una responsabilidad para proteger y conservar los lugares en que todo el mundo vive, juega y trabaja.

 

MIRA TODAS LAS QUE TENEMOS PARA TI:

https://baldani.es/Marcas/Keen/m=87/

keen- uneek
keen - uneek