¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

LOREAK MENDIAN CUMPLE 25 AÑOS

BALDANI CONCEPT STORE

Loreak Mendian regresa con màs fuerza que nunca a Baldani Concept Store: vuelven las camisetas de la margarita.

La firma donostiarra vuelve a estampar su icónico logotipo en una colección de camisetas y sudaderas que prometen hacer las delicias de quienes fueron adolescentes en la década de los 2000

 

Loreak Mendian. Si no controlas el euskera, es posible que nunca hayas reparado en la traducción de estas dos palabras asociadas a una firma de moda con sello made in Spain. Significa “flores en el monte” y el célebre logotipo asociado a esta marca de origen donostiarra sembró —durante no pocos años— con margaritas algunas de las camisetas de los tipos más molones en la década de los 2000. Hoy, 25 años después e invadida por la nostalgia, ha querido lanzar una edición limitada de sudaderas y camisetas que pretenden hacer las delicias de aquellos adolescentes… sobre los que hoy cuelga el cartel de daddy cool. Por aquello de que cualquier tiempo pasado —en cuestiones de moda y tendencias— siempre nos parece mejor.

 

Hace un cuarto de siglo que Loreak Mendian alumbró el que se convertiría en todo un símbolo para toda una generación. Un logotipo influido por la estética graffitera, el arte callejero y la música pop que tanta presencia tuvo en la ciudad de San Sebastián durante la época… y que pronto se extendería hacia otros lugares de nuestra geografía. ¿Eran sus camisetas con sus célebres margaritas serigrafiadas un verdadero imprescindible para muchos? Sí. Y hoy, 25 años después, la firma donostiarra quiere volver a subir el hype gracias a una colección que conmemora su nacimiento.

 

Una época que traje consigo el nacimiento de una corriente estética absolutamente implantada en nuestros días —el streetwear— y que ahora llega en clave nostálgica. Una colección cuyas premisas siguen siendo las mismas de entonces: las de ofrecer prendas temporales y de calidad confeccionadas a partir de unos estándares honestos y sostenibles. Esta cápsula con motivo de su aniversario ha sido fabricada y confeccionada en España a partir de algodón 100% orgánico. Una serie de camisetas y sudaderas disponibles en colores azul klein y gris con la que han querido dejar una cosa clara: todos debemos apostar por el consumo inteligente. 


Info:
Esquire Magazine


Pincha aqui para ver toda la Cole de Loreak Mendian