¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 5€ (GRATIS > 80€)

Prendas de ropa acolchada TAION

TAION

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar


TAION es una firma japonesa de prendas de ropa acolchada. TAION significa 'temperatura corporal' en japonés. Diseñan piezas cálidas, ligeras y fáciles de usar en cualquier entorno.

La marca japonesa TAION tiene la misión de crear las mejores chaquetas de plumas. Especializada en capas intermedias rellenas de plumón que son a la vez ligeras y utilitarias, cada prenda ha sido elaborada por expertos para garantizar tanto la calidez como el estilo y la comodidad.

El exterior de las prendas es totalmente repelente al agua, gracias a su tejido de nylon de alta densidad y a un acabado protector integral.La carcasa utiliza nailon de alta densidad 400T, que es resistente a la suciedad. La pluma de plumón que utilizan es de más de 850fip, liviana y con aislamiento térmico. Manteniendo el rendimiento original del plumón y el ajuste perfecto a la temperatura y la humedad. Prendas ligeras, cálidas y de diseño que se puedan usar en todas las etapas de nuestra vida.