¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 4€ (GRATIS > 80€)

thinking mu
thinking mu
thinking mu

 

 

Thinking Mu presenta su nueva linea "Here comes the sun", ofreciendonos la oportunidad de crear un escaparate único y muy significativo.

Baldani ha sido elegida para realizar un escaparate con la temática estrella: "Here Comes The Sun" Todo se debe a que esta marca nación a orillas del mediterraneo, al lado del sol, de las largas sobremesas, de la vida en las calles, del mar de la locura de las siestas y viejas tradiciones. Todo ello corre por las venas de Thinking Mu, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, y en sus prendas también.

Su SÍMBOLO, UNA METÁFORA DE NUESTRO QUERIDO SOL MEDITERRÁNEO, LOS DÍAS LARGOS, BARCELONA, EL POSITIVISMO, LA GENTE CON LUZ Y UNA DECLARACIÓN PARA EXPRESAR QUE TODOS (NOSOTROS COMO MARCA Y TÚ COMO CONSUMIDOR) ESTAMOS DESPIERTOS Y LISTOS.

¿PORQUE QUÉ ES MÁS REPRESENTATIVO QUE EL SOL BRILLANDO INDISCRIMINADAMENTE EN TODAS LAS COSAS PARA EXPRESAR ESTE DESPERTAR MASIVO?

PUES TODO TIENE UN PORQUE Y ESO EMPIEZA COMO CON TODO EN EL DIA EN QUE PRESENTÓ SU MARCA AL MUNDO.

 

 

THINKING MU NACIÓ EN 2008 BAJO EL NOMBRE DE INTREPIDA MU. EL NOMBRE HACE HOMENAJE A MU, NUESTRA PEQUEÑA JACK RUSSELL. TODO EMPEZÓ CON UN GRUPO DE AMIGOS QUE ACABAMOS EN EL MUNDO DE LA MODA CASI DE CASUALIDAD Y CON UN ENFOQUE MUY INFORMAL. SIN DARNOS CUENTA NOS CONVERTIMOS EN UNA DE LAS PRIMERAS MARCAS SOSTENIBLES EN EUROPA. LA VERDAD ES QUE PARA ENTONCES NO TENÍAMOS NINGUNA INTENCIÓN DE ETIQUETARNOS CON LA PALABRA "SOSTENIBLE", SOLO QUERÍAMOS CREAR ROPA BIEN HECHA.

ELEGIMOS EL ALGODÓN ORGÁNICO Y EL USO DE PRENDAS PARA EXPRESAR LO QUE MÁS NOS GUSTABA: LOS AMIGOS, LA GASTRONOMÍA, LAS SIESTAS, LA BUENA MÚSICA, NUESTRAS “BUENAS COSTUMBRES” COMO NOS GUSTA LLAMARLAS. POCO A POCO, CRECIMOS Y TOMAMOS CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICABA Y EXIGÍA LA SOSTENIBILIDAD. SIN ABANDONAR NUESTRO SENTIDO DEL HUMOR, BUSCAMOS NUEVAS FIBRAS ORGÁNICAS Y RECICLADAS. EMPEZAMOS A CONTROLAR CADA ETAPA DEL PROCESO, INICIANDO UN CAMINO DE EVOLUCIÓN HACIA LA TRANSPARENCIA, LA TRAZABILIDAD, EL COMERCIO JUSTO Y LA ECONOMÍA CIRCULAR.

LA AGRICULTURA SOSTENIBLE A LA QUE SE RIGE DE THINKING MU.

LA INDUSTRIA DE LA MODA ES UNA DE LAS INDUSTRIAS QUE MÁS CONTRIBUYEN A LA PÉRDIDA DE LA BIODIVERSIDAD GLOBAL, QUE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA DEGRADACIÓN DEL SUELO, LA CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS FREÁTICAS, LA DESTRUCCIÓN DEL ECOSISTEMA NATURAL Y CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DEBIDO AL CULTIVO DE SUS FIBRAS. CAMBIAR HACIA UNA AGRICULTURA ORGÁNICA QUE GESTIONA EL AGUA DE MANERA RESPONSABLE, EVITA EL USO DE QUÍMICOS Y OPTA POR PESTICIDAS ECOLÓGICOS Y FERTILIZANTES BIOLÓGICOS ES UN GRAN PASO PARA REDUCIR EL IMPACTO AMBIENTAL Y ASEGURAR EL FUTURO DE LA AGRICULTURA Y LAS PRÓXIMAS GENERACIONES DE AGRICULTORES.

Puedes comprar ThinkingMu --> https://baldani.es/Marcas/THINKING%20MU/m=52/