¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

 T. 981 842 853  |  ENVÍOS: 6€ (GRATIS > 80€)

barber shop, aperol splitz, escaparate en vivo

En 2013. Cash Mob Baldani.

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

 

En 2013 nos vimos sorprendidos por el movimiento Cash Mod.

 

Qué es un Cash Mob y cómo puede salvar tu negocio.

Un Cash Mob es, en esencia, lo mismo que un Flash Mob, esas quedadas supuestamente aleatorias e improvisadas u organizadas mediante redes sociales, que tan de moda han estado estos últimos años y que nos han dejado escenas de danzas en muchos lugares del mundo. La diferencia está en que esta vez de lo que se trata es de acudir a un comercio tradicional, de los de toda la vida, a una tienda de barrio, y gastarse el dinero en masa.

Al parecer los Cash Mob están haciendo furor en los Estados Unidos, pero también en otras partes del mundo como Australia o Austria, donde ya se han organizado algunos. La lista de Cash Mobs organizados es bien grande, aunque de momento no hay ninguno en España.

Uno de los principales impulsores de los Cash Mob es Andrew Samtoy, que tiene un blog dedicado a ellos, en los que podemos ver fotografías de muchos ya realizados, e incluso las tres reglas de oro de un Cash Mob: gastarse al menos 20 dólares, conocer a tres personas nuevas, y pasarselo bien.

Eso si, recomienda avisar al dueño del negocio antes del planear el Cash Mob, para evitar malentendidos. Pero bien organizado puede ser la salvación para muchos pequeños negocios que subsisten a la sombra de los grandes supermercados y centros comerciales. Seguro que todos conocen alguno en su barrio.

 

 
577 visualizaciones 29 sept 2013

A plataforma Creaturas participa dun Cash Mob na tenda de moda de Daniel García, Baldani. Os Cash Mobs son iniciativas para axudar ós comercios locais onde un grupo de xente acude a un chamamento feito mediante as redes sociais. Organiza: Creaturas. Grava e Edita: Pascual Vidal Logo Creaturas: Pepe Hombre Música: Pumped Up Kicks - Foster The People