¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.
Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

ROPA Y COMPLEMENTOS CARHARTT

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar


En nuestra tienda online, Baldani Concept Store, ponemos a tu disposición toda la colección de ropa y complementos Carhartt para mujer y hombre al mejor precio.

Origen e Historia de la marca Carhartt

Fundada en 1994 por Edwin Faeh, Carhartt Work In Progress (WIP) desarrolla sus propias colecciones a partir de la ropa de trabajo original de Carhartt. La marca combina adaptaciones auténticas de estos sólidos arquetipos estadounidenses al tiempo que celebra las subculturas que los han adoptado. Esto, a su vez, ha llevado a Carhartt WIP posicionarse en un nuevo contexto y presentar sus propios clásicos.

Carhartt WIP abrió su primera tienda en Londres en 1997 y actualmente opera en más de 80 ubicaciones en todo el mundo. También tiene su propio equipo de skate y departamento de música, al tiempo que apoya a una variedad de artistas y lanza varias publicaciones. Desde 2010, Carhartt WIP ha trabajado con varios colaboradores de ideas afines, incluidos A.P.C., Converse, Fragment Design, Junya Watanabe, Nike, Underground Resistance y Motown.

La mejor selección de ropa y complementos Carhartt en tienda Baldani Concept Store

En Baldani Concept Store sabemos lo mucho que te gusta Carhartt. Por ello, nuestra tienda física en Boiro A Coruña Galicia y tienda online te ofrecemos la mejor selección de ropa y complementos Carhartt para que explores todo el catálogo de Carhartt y puedas comprar online de la forma más cómoda.

En nuestra tienda online de Baldani te ofrecemos un trato personalizado para todo lo que necesites a través de nuestro servicio de atención al cliente. También disponemos envío 24/48 horas gratuíto para compras superiores a 80€.