CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Estas condiciones se aplican en todas las transacciones comerciales que se lleven a cabo desde el sitio web: baldani.es, siendo los participantes en dicho proceso Daniel García Dosil, en adelante el VENDEDOR, y los clientes que demanden nuestros productos o servicios, en adelante el COMPRADOR. Para más información acerca del VENDEDOR puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies en nuestra página web.
Es responsabilidad del COMPRADOR leer las presentes condiciones atentamente, además técnicamente es imposible finalizar la compra sin que se acepten las presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad del VENDEDOR. En caso de que el COMPRADOR no esté de acuerdo con las Condiciones Generales de Contratación ni con la Política de Privacidad, no las debe aceptar. En este caso el COMPRADOR no podrá finalizar la compra.
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de las personas usuarias la siguiente información del VENDEDOR:
Denominación social: BALDANI BOIRO, S.L.
NIF.: B70613179
Nombre comercial: Baldani Concept Store
Dirección: Calle Pablo Iglesias 10, 15930 Boiro (A Coruña)
Teléfono: 981 842 853
E-mail: correo@baldani.es
2. ACTIVIDAD
La actividad relacionada con las presentes condiciones hace referencia a la venta on-line de ropa, calzado y complementos.
3. INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB DEL VENDEDOR
En caso de que la información ofrecida por el VENDEDOR no se correspondiera con las características técnicas del producto o servicio, el COMPRADOR podrá cancelar la compra sin ningún tipo de coste. En el caso de dicha información sea relativa a las características técnicas de productos en los que el VENDEDOR actúa como un mero intermediario, y la cual es suministrada por el fabricante o distribuidor, el VENDEDOR no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre dicha información, recayendo la responsabilidad sobre los fabricantes o distribuidores del producto.
El VENDEDOR puede modificar la oferta comercial mostrada en su sitio web en cualquier momento. Además el VENDEDOR realiza todos los esfuerzos necesarios para que la información mostrada no contenga ningún error tipográfico, aunque si se da el caso y sucede que la información mostrada contiene algún error sobre el precio, características, etc., el VENDEDOR procederá a la corrección del mismo y en el caso de que algún algún cliente realizase una compra de un producto o servicio con un error tipográfico, el VENDEDOR comunicará dicho error y el COMPRADOR tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
4. INICIO DE COMPRA
Para que cualquier usuario capacitado legalmente pueda realizar una compra en el sitio web deberá facilitar los datos mínimos marcados con un (*). El COMPRADOR tendrá la opción de realizar la compra con y sin registro teniendo, en este último caso, que volver a indicar los datos cada vez que realice una compra.
En ambos casos, antes de finalizar la compra el COMPRADOR tendrá que leer y aceptar las presentes condiciones y la Política de Privacidad del VENDEDOR.
Para realizar una compra, el COMPRADOR puede elegir entre las siguientes posibilidades que le ofrece el VENDEDOR:
- On-line, a través del "carrito de la compra"
5. FORMA DE PAGO
El COMPRADOR puede elegir libremente entre los siguientes medios de pago:
- PAY PAL (Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.)
- TPV virtual (Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.)
- Transferencia bancaria
6. IMPUESTOS APLICABLES
El VENDEDOR especifica claramente el precio y los impuestos correspondientes aplicables de los productos o servicios ofrecidos desde su sitio web. Dichos impuestos se corresponden con los impuestos vigentes para los productos o servicios seleccionados y además están sujetos a las leyes del territorio de actuación.
7. GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son gratuitos en la penísula (para compras que superen los 80€), para las otras áreas tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío. En el caso de envíos insulares (exceptuando Baleares), se deberá contactar con correo@baldani.es para consultar los gastos de envío al destino, estos pedidos extraordinarios se articularán mediante transferencia bancaria.
- Península: 5€, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 80€
- Baleares: 20€
- Europa: 20€
El VENDEDOR colabora con diferentes empresas de transporte dependiendo de las características del producto y del destino del mismo. La fecha de entrega dependerá de la disponibilidad del producto seleccionado por el COMPRADOR y de la zona de entrega. Antes de finalizar la compra, el COMPRADOR es informado de los gastos de envío y del plazo de entrega.
Como normal general:
- los pedidos peninsulares realizados antes de las 14H, se servirán el mismo día por la tarde y llegarán a su destino como norma general en 24 horas.
- los pedidos despachados a fuera de la península tardarán entre 72 y 96 horas de media en función del país de destino.
8. RESPONSABILIDADES DEL VENDEDOR
El VENDEDOR se responsabiliza a:
- Ofrecer información veraz sobre los productos que oferta en su espacio web.
- Enviar el producto seleccionado por el COMPRADOR en los plazos fijados por la empresa de transportes, no teniendo ninguna responsabilidad en el supuesto de que la empresa de transportes modifique dichos plazos o sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el COMPRADOR debido a la imposibilidad de la entrega del producto por parte de empresa de transportes.
- Garantizar al COMPRADOR la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
- Garantizar el correcto estado del producto antes del envío del mismo.
- Prestar toda la ayuda necesaria al COMPRADOR, siempre y cuando sea posible, para solventar cualquier problema ajeno a las responsabilidades del VENDEDOR relacionados con la empresa de transportes, la garantía del producto y la devolución del mismo.
9. OBLIGACIONES DEL COMPRADOR
El COMPRADOR se compromete a:
- Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.
- Guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
- Facilitar una dirección de envío donde se pueda realizar la entrega del pedido en horario laboral.
- Aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación ya que garantizan la correcta finalización de la transacción comercial entre el VENDEDOR y el COMPRADOR.
10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Por motivos de higiene no se autoriza la devolución o cambio de productos como calzoncillos, boxers, slips, calcetines, bragas, y sujetadores.
DERECHO DE DESESTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a
BALDANI BOIRO S.L.
CIF: B70613179
Domicilio social: Calle Pablo Iglesias, 10. 15930 Boiro (A Coruña)
Teléfono: 981 842 853
E-Mail: correo@baldani.es
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA
Si desea cancelar parcial o totalmente tu pedido, puede hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Una vez el pedido ya esté en camino la única solución es que rechace la entrega o realice una devolución cuando lo haya recepcionado.
- El pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete el ticket del pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
El comprador deberá asumir los gastos de devolución. BALDANI reembolsará el importe de la compra mediante el mismo medio que el CLIENTE utilizó en la compra inicial, descontando los gastos de envío correspondientes.
Si se da el caso de que el producto enviado no se corresponde con el producto adquirido por el COMPRADOR, el VENDEDOR se compromete a retirar este producto y a enviarle el producto correcto asumiendo todos los gastos derivados de este error el VENDEDOR.
En caso de que el producto tenga algún defecto, pasado el periodo establecido para las devoluciones, el VENDEDOR no será responsable de los gastos de envío del producto ni del arreglo o sustitución del mismo, aunque intentará solucionar el problema poniéndose en contacto con el fabricante o distribuidor para ver las diferentes soluciones posibles y con el objetivo de acarrear el menor problema al COMPRADOR.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros a través del email: correo@baldani.es, o telefónicamente: 981 842 853.
11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
La relación entre el VENDEDOR y el COMPRADOR se regirá por la normativa española vigente.